Préstamos en línea sin intereses

5500 MXN
17 días

La competición en el mercado de los préstamos personales online en México ha alcanzado el nivel extremadamente alto. Las empresas de préstamos rapidos proponen diferentes ofertas y condiciones de lealdad para atraer a la mayor cantidad posible de los prestatarios.

Como resultado, muchas organizaciones microfinancieras ofrecen un producto muy deseado, “préstamos en línea sin intereses” o “préstamos gratis para los clientes nuevos”.

El servicio de selección y comparación de préstamos sin intereses de Maanimo.mx ofrece a sus usuarios la oportunidad de encontrar la mejor oferta financiera para su primer préstamo a una tasa del 0%.

Hoy en día es posible obtener el primer préstamo sin intereses de 3 mil peso. La mayoría de las empresas financieras ofrece a los clientes nuevos la suma del crédito que está limitada a 10 mil pesos.

Beneficios de selección préstamos sin intereses con Maanimo.mx

Obtener el préstamo online a una tasa de 0 por ciento es una oferta muy ventajosa y real para los clientes nuevos sin sobrepagos y cualquier tipo de trampa en forma de las comisiones adicionales o los pagos escondidios. Gracias a la tasa baja de intereses usted puede mejorar su historial de crédito.

Miles de clientes ya han formalizado préstamos personales sin intereses a través de Maanimo.mx. No hace falta buscar la información sobre las condiciones del primer préstamo gratis y visitar los sitios web de cada empresa de crédito. Todas las mejores ofertas están reunidas en nuestra tabla. Aproveche su oportunidad mientras existe tal posibilidad en el mercado financiero de México.

Requisitos básicos para prestatarios

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PRÉSTAMOS SIN INTERESES

¿Qué son los préstamos sin intereses?

El préstamo sin intereses es el primer préstamo a una tasa del 0% por ciento con el fin de atraer a los nuevos prestatarios. Al solicitar el préstamo sucesivo el cliente podrá obtener la suma mayor pero ya a una tasa de intereses que es mucho más alta.

¿Cuál es el monto máximo del primer préstamo gratis?

De momento, 3,000 pesos es la máxima suma a una tasa del 0 interés que puede obtener el prestatario a su primera solicitud. Si la suma que necesita es mayor, como opción, se puede formalizar las solicitudes en unas empresas que conceden el primer préstamo sin intereses a la mayor suma posible.

Cabe mencionar que el dinero prestado habrá que devolver y por eso es necesario reconocer objetivamente sus propias posibilidades para evitar las cláusulas penales.

¿Cómo obtener préstamos en línea sin intereses con Maanimo?

En la presente página están presentadas las seguras empresas financieras que conceden préstamos en línea sin intereses para los clientes nuevos.

Para obtener su primer préstamo sin intereses siga unos pasos:

  1. Por medio de la calculadora determine el monto y el plazo;
  2. Elija una empresa de crédito nueva para usted, el cliente de la cual no es;
  3. Pulse «Solicítalo ya» y pase a la página para la registración de la cuenta privada;
  4. Después de pasar todas las etapas de la registración y verificación espere la confirmación de la solicitud para el préstamo sin comisiones;
  5. Obtenga el dinero a su cuenta bancaria.

Al continuar usando maanimo.mx o hacer clic en "OK", acepta el procesamiento de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Esto nos permite recopilar estadísticas útiles.

Ir al página web del socio

Para ir al página web del prestamista a través de nuestro enlace de afiliado, haga clic en:

Solicitar ►

Cancelar