Préstamos Lendon

¡Solicita tu préstamo! Danos tu opinión
4,000 MXN
18 días
Primer préstamo
1.28%
921.60 MXN
4,922 MXN
Subsecuente préstamo
1.28%
921.60 MXN
4,922 MXN
¡Solicítalo ya!

Moneyveo México S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. es un nombre legal de la empresa financiera internacional, confiable y segura, que colabora con éxito en Dinamarca, España, República Checa, Polonia, Letonia, Georgia. En México trabaja bajo la marca Lendon y se posiciona como una de las mejores opciones para ti si buscas un recurso de dinero urgente.

Eso se debe a su alto nivel de la atención al cliene, la flexibilidad y la seguridad tanto como la transperencia de la organización. Se subraya que el punto clave para Lendon es confiar en sus clientes y ofrecer las soluciones personalizadas, una serie de bonos y descuentos para que tu experiencia con la compañía sea la más ventajosa y cómoda.

Condiciones de préstamos

Monto del primer préstamo 1,000 — 4,000 MXN
Tasa del primer préstamo 1.28%
Plazo 7 — 30 días
Tasa de interés anual fija 459%
Monto de préstamos subsecuentes 1,000 — 10,000 MXN
Tasa de préstamos subsecuentes 1.28%
Formas de recibir dinero en linea
Tiempo de decisión Examinan solicitudes en un plazo máximo de 20 minutos. Si se aprueba tu solicitud, el dinero estará disponible durante 24 horas
Pago de la reestructura Hay la posibilidad de extensión del plazo de crédito con un recargo
Tipo de préstamo a corto plazo, préstamos personales, sin buró

Requisitos y documentos

Si estás dispuesto a pedir el préstamo online tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos de 20 años;
  • Disponer del CURP (Clave Única de Registro de Población);
  • Ser titular de un teléfono celular nacional y correo electrónico;
  • Tener una cuenta del banco nacional;
  • Vigente credencial para votar.

¿Cómo solicitar un préstamo en línea en Lendon?

  1. Seleccione el monto y el plazo del préstamo en la calculadora en esta página y haga clic en “¡Solicítalo ya!”. Si es tu primera solicitud con Lendon, la compañía puede ofrecerte el monto desde $1,000 pesos hasta $4,000 pesos y con el plazo de la devolución de 7, 14, 21 ó 30 días. A los usuarios existentes la suma del préstamo aumenta hasta $10,000 pesos mexicanos con el mismo período de reembolso.
  2. Por medio del simulador del sitio web de la empresa Lendon escoges la cantidad de dinero que te interesa y el plazo de su devolución. Al hacerlo de inmediato aparece una tabla con la información que acabas de introducir y la de los intereses que hay que cubrir. Además, si posees un código promocional lo también puedes activar en el simulador.
  3. Al realizar lo mencionado anteriormente y clicando el botón “Solicitar préstamo” sigues con la registración. Si no es tu primera vez con préstamos personales Lendon tienes que entrar en tu perfil existente.
  4. Hay dos variantes de cómo registrarte tanto por medio de tu perfil en Facebook sin ningunas publicaciones en tu muro o directamente en la página de Lendon. Para lo segundo hay que introducir los siguientes datos: nombre y apellido, número de télefono, la dirección del correo electrónico y tu CURP.
  5. El código de la confirmación va a llegar a tu celular. Después del envío de la solicitud para obtener tu préstamo inmediato con Lendon tienes que esperar un rato. El departamento de la aprobación de Lendon la examinará rápidamente para que recibas la respuesta. En caso de la aprobación, el dinero llegará a tu cuenta dentro de unos minutos.

¿Cómo pagar un préstamo en Lendon?

La empresa financiera Lendon aprecia a sus clientes y crea las mejores condiciones posibles con el fin de que aproveches todos los privilegios existentes con Lendon. Así, para los clientes que cumplen con los términos de la devolución existe un programa especial de los clientes fieles, lo cual te abre una serie de bonos para los futuros préstamos. Una buena motivación, ¿a qué sí?

Para reembolsar préstamos online con lendon.mx puedes pagar en una tienda de OXXO (OXXO Pay o PayNet) o en un banco (Bancomer e Inbursa sin comisión alguna). Todos los detalles para hacerlo están descritos sencillamente en “Estado de Cuenta” de tu perfil en la sección “Formas de Pago”.

Tocando la pregunta del plazo de la devolución tienes una opción tanto de pagar tu préstamo antes de la fecha indicada en la solicitud como extenderla. Ecogiendo el préstamo rápido con Lendon se sabe que la compañía piensa en primer lugar en su cliente dándole toda la flexibilidad posible.

Contacto

Web oficial www.lendon.mx
Dirección 11590, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Dante 36, piso 5, Colonia Anzures
Horario de atención Lunes – Viernes: 7:00 am – 9:00 pm; Sábado: 8:00 am – 2:00 pm
Teléfono 55 5351 8322
Correo electrónico
Soporte
Redes sociales ,

Opiniones sobre Lendon

El punto que muy a menudo sirve para facilitar el momento de la elección es la experiencia de otras personas. Hablando de Lendon los clientes muestran una satisfacción de los servicios ofrecidos. Aprecian lo transparente y sencillo que es el procedimiento de solicitar los préstamos en línea cumpliendo con las condiciones mínimas y disfrutando de la flexibilidad.

Se subrayan las ventajas de obtener el dinero urgente sin acudir al banco, el cual siempre significa el papeleo y aval, los puntos que no preocupan nada a los clientes cuando han decidido usar los servicios de la empresa de préstamos Lendon.

Opiniones