Préstamos personales en línea

3500 MXN
45 días

Préstamos personales en línea en México de día en día goza de la popularidad más grande que el del banco ya que se puede obtener los préstamos online sin papeleos tan típico en los casos bancarios. Pero uno de los rasgos esenciales que explica esa tendencia mexicana se debe a la gran cantidad de la gente que no es aplicable para obtener un préstamo bancario. Los préstamos personales por Internet son su única y más fácil forma de obtener dinero extra.

Dependiendo de la empresa de préstamos que eliges se varían un poco las normas de obtenerlos. Normalmente es sufuciente rellenar una solicitud de préstamo online en el sitio web y ofrecer algunos datos personales cómo tu identificación, correo electrónico, el número de tu celular y de cuenta bancaria. La aprobación de la solicitud ocupa no más de 15 minutos y después de la verificación de los datos recibirás el dinero.

Maanimo.mx es un servicio seguro para comparar y seleccionar préstamos personales en México. El servicio es gratuito para los usuarios. No cobramos una comisión o una tarifa adicional. Maanimo.mx puede recibir recompensas monetarias de compañías financieras en caso de que un usuario reciba una aprobación de préstamo en línea haciendo clic en uno de nuestros enlaces.

Los préstamos online, como regla, se ofrecen en suma de 1,000 – 20,000 pesos mexicanos y generalmente para el plazo de no más de 1 mes. O sea, se puede solicitar préstamo por Internet sin salir de casa sólo teniendo el acceso a la red.

Beneficios de solicitar un préstamo personal a través de Maanimo

Los pasos simples para obtener un préstamo en línea

FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES

¿Qué son los prestamos personales en linea?

Hoy en día la pregunta de dinero extra o de dinero urgente al presupuesto esencial tiene lugar con mucha frecuencia. Lo que se debe a los factores distintos que se varían individualmente.

Los gastos para empezar las obras creando una nueva atmósfera de tu hogar o para finalizar aquellas mismas obras que parecen durar eternamente. El tratamiento médico tanto planeado como inesperado de tu mísmo o de algún miembro de la familia. Las vacaciones con las que soñabas durante toda tu vida y que son tan importantes para cambiar de ambiente y ensanchar los horizontes volviendo a casa como una persona nueva y lista para conseguir cualquer meta.

O simplemente careces de dinero para llegar a tu salario o en el período entre dos empleos uno viejo y uno nuevo que estás buscando necesitas el dinero extra.

Es una breve lista de los casos cuando la falta de finanzas puede provocar las consecuencias poco agradables. En todas estas cuestiones los préstamos de dinero en linea resultan insustituibles.

Los préstamos personales en línea en México son préstamos a corto o largo plazo que se proporcionan a través de Internet con requisitos mínimos para el prestatario, confirmación automática de la solicitud y recepción rápida de dinero.

Vale la pena mencionar que la inciativa en el desarrollo de los conceptos del microdrédito moderno se debe a Muhammad Yunus, el fundador del Banco Grameen, quien ha creado la base de microfinanzas de hoy y mereció el Premio Nobel de la Paz por su aportación. En primer lugar luchando con la pobreza de los países de todo el mundo.

Los tipos más populares de préstamos personales en México son:

  1. Préstamos en línea.
  2. Préstamos a corto plazo.
  3. Préstamos a largo plazo.
  4. Préstamos sin aval.
  5. Préstamos sin Buró.
  6. Préstamos via nomina.
  7. Préstamos para pensionados.
  8. Préstamos para estudiantes.
  9. Préstamos para jóvenes.
  10. Préstamos para desempleados.
  11. Préstamos sin intereses.
  12. Préstamos rápidos.
  13. Préstamos bancarios.

¿Cuáles son los requisitos básicos para un prestatario?

Los requisitos y documentos básicos para obtener un préstamo personal en línea suelen ser los mismos para diferentes compañías financieras:

  1. El prestatario debe ser ciudadano mexicano y residir permanentemente en ese país o debe tener un permiso de residencia. Este requisito es obligatorio entre todos los prestamistas.
  2. La edad del prestatario tiene un cierto rango. La opción más común es de 20 a 65 años. Pero hay excepciones cuando los préstamos en línea están disponibles para personas mayores de 18 años.
  3. Documentos de identificación: Número de CURP (Clave Única de Registro de Población), Número de INE/IFE (identificación expedida por el Instituto Nacional Electoral anteriormente el Instituto Federal Electoral) o pasaporte mexicano.
  4. Confirmación de domicilio. La dirección actual en la que vive debe coincidir con la dirección especificada en el documento de identificación. Para confirmar de domicilio, es necesario proporcionar recibos de electricidad, agua, Internet u otros servicios para el último mes.
  5. El prestatario debe tener un ingreso regular. Además, debe proporcionar un escaneo de copias de los documentos que confirman esto. El prestamista debe comprender su nivel de solvencia para decidir sobre un préstamo personal. Al mismo tiempo, puede tener un trabajo de forma continua o ser un profesional independiente.
  6. Datos de contacto activos, como un número de teléfono móvil o fijo y correo electrónico. En algunos casos, el gerente de una empresa de crédito puede llamar a un cliente potencial para verificar su identidad y confirmar su intención de solicitar un préstamo online. Además, el prestatario recibirá mensajes por teléfono y correo electrónico sobre la aprobación del préstamo, el plazo de pago, el monto de la deuda y más.
  7. Datos bancarios personales: cuenta activa con CLABE en un banco mexicano y número de tarjeta. Esto es necesario para confirmar la propiedad de la cuenta y la tarjeta a la persona que solicita un préstamo, transferencia de dinero, pago automático, si se selecciona esta opción.

Algunas empresas financieras, además de los documentos anteriores, también pueden requerir:

  • Su fotografía, datos sobre el estado civil, enlaces a perfiles en redes sociales, nivel de educación, datos sobre el lugar de trabajo y posición, información migratoria y similares;
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), número de Cédula Profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública (SEP), Créditos con el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT);
  • Información financiera más avanzada: sueldo, saldos en cuentas bancarias, ingreso mensual total y gastos familiares, la razón de la necesidad de un préstamo, deudas corrientes de préstamos u otros servicios.

¿Dónde se puede obtener préstamo en linea?

Lo esencial cuando haces la elección de una empresa que te ofrece uno u otro servicio es la seguridad y la autenticidad de la última. Hay una serie de las organizaciones seguras creadas con este objetivo.

Muchas de ellas hacen una serie de ofertas conectadas con los intereses mínimos al primer o segundo préstamo para dar a sus usuarios la posibilidad de conocer el sistema de préstamos en linea seguros sin riesgo.

Esta página enumera las mejores empresas financieras proporcionan préstamos en línea confiables en México.

¿Cómo funcionan los préstamos en línea?

Últimamente muchos mexicanos usan prestamos personales en linea en minutos, lo que les da la oportunidad de ampliar y organizar según su propio deseo los planes de gastos. Cómodos y faciles préstamos, así llamados “payday loans” ocupan uno de los lugares significativos por su demanda entre los usuarios de todo el mundo. Y tienen una tendencia de crecimiento relevante en México, una simpatía bien explicable en distintos niveles.

Todas las organizaciones financieras ofrecen el servicio los prestamos seguros en linea a distintas condiciones. Eligiendo la empresa de préstamos hay que prestar atención a los siguientes parámetros claves:

  • El monto máxima del primer prestamo;
  • Tasa de interés prestamos personales tanto para los nuevos clientes como para los existentes. No pases por alto la información sobre ofertas para los nuevos clientes que te pueden servir en tu primera experiencia con la oragnización de dinero urgente;
  • El plazo y modos de la devolución de dinero.

Después de investigar lo mencionado antes y haciendo tu elección de una u otra empresa, eliges el monto y el plazo y rellenando la solicitud esperas la respuesta. Si la información que introduces es válida y todo que ha requerido la forma de la solicitud está rellenado, rescibirás la respuesta con la decisión tocando a tu prestamo online en unos 15 minutos a tu correo electrónico en forma de email o un mensaje a tu móvil.

La rapidez de recibir el prestamo en linea indicado va a depender, en primer lugar, de la veracidad de los datos introducidos en tu solicitud y la verificación de la empresa los préstamos personales en linea.

El dinero va a llegar a tu cuenta bancaria que has indicado. Es importante recordar que la cuenta bancaría que se usa para obtener el prestamo debe pertenecer a la misma persona que lo solicitó. Si no tienes tu propia cuenta bancaria y quieres usar la de tu amgo y la del miembro de tu familia, esa misma persona debe ser la quien solicita préstamo por Internet.

El modo de la devolución, las condiciones y variantes de realizarlo están indicados detalladamente en la página de la empresa de préstamos personales con la cual colaboras.

El procedimiento de obtener el prestamo rápido es mucho más simplificado que el del banco y tú tienes muchas opciones para elegir aquella organización que te favorece más según intereses, períodos de devolución y ofertas si las hay.

¿Cómo calcular la tasa de interés de un préstamo personal?

Existen varios tipos de tasas de interés, entre las cuales las más comunes son:

  1. Tasa de interés anual fija (TIA);
  2. Costo Anual Total (CAT).

Para una comprensión simple, considere el cálculo de la tasa de interés anual fija como un ejemplo:

El prestatario recibió un préstamo personal de 10,000 pesos y un plazo de 30 días. El cliente debe devolver a la compañía de crédito la cantidad de 14,500 pesos al final del plazo. La comisión del prestamista será de 4,500 MXN en 30 días, que es 45% por mes o 1,5% por día. En consecuencia, la tasa de interés anual fija será del 540%.

Este cálculo se puede mostrar en forma de fórmula:

TIA = ( Pt – Mp)/Mp x 12 x 100%

– donde Mp es el monto del préstamo personal y Pt es el pago total.

TIA = ( 14,500 MXN – 10,000 MXN )/10,000 MXN x 12 x 100%

La tasa de interés anual fija = 540%.

El cálculo del Costo Anual Total es muy complicado y es una ecuación matemática con muchas variables. Costo Anual Total (CAT) es usando por los clientes principalmente con fines informativos y comparativos y generalmente se muestra en las páginas de las compañías financieras al solicitar un préstamo por Internet.

Pero siempre puede calcular el Costo Total Anual usando la calculadora en la página web del Banco de México.

¿Cuáles son los ventajas de los préstamos en línea?

  • Rapidez;
  • Facilidad;
  • Accesibilidad;
  • Provecho;
  • Horario de 24/7;
  • Comodidad;
  • Ausencia del papeleo.

Teniendo en cuenta las ventajas que tienen los préstamos personales en linea en México, la solución en caso de la necesidad de dinero urgente es más que evidente. Lo único que te queda es elegir la organización de préstamos por Internet. Para servirte de ayuda en este paso está creada esta página que agrega la información de las mejores de préstamos en línea de México.

La mayor ventaja los prestamos rapidos y faciles en linea es sin duda la rápidez de obtener el dinero en comparación con la variante tradicional bancaria.

Hoy en día los préstamos personales online se puede denominar como el modo más cómodo, flexible y perspectivo en México.

Al continuar usando maanimo.mx o hacer clic en "OK", acepta el procesamiento de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Esto nos permite recopilar estadísticas útiles.

Ir al página web del socio

Para ir al página web del prestamista a través de nuestro enlace de afiliado, haga clic en:

Solicitar ►

Cancelar