Préstamos inmediatos en línea

3700 MXN
45 días

El mundo moderno es muy dinámico y a menudo requiere flexibilidad y rapidez para tomar decisiones. Hoy en día se hace muy importante seguir el ritmo de su movimiento y diversificar sus fuentes de dinero con otras nuevas.

Ningún secreto, el dinero es el combustible de un hombre moderno. La falta de fondos inhibe en gran medida el desarrollo. Especialmente si terminan abruptamente.

Para cubrir los gastos imprevistos de los mexicanos, las empresas financieras no bancarias brindan un servicio “Préstamo inmediato”, que permitirá a los prestatarios cubrir la escasez de fondos sin tomar mucho tiempo y esfuerzo.

Lo que es muy importante, esos préstamos rápidos son aún más rentables y cómodos que los bancarios y, por supuesto, mucho más rentables que en las casas de empeño.

Juzgate a ti mismo. Los préstamos personales urgentes no requieren aval ni prueba de ingresos estables. Al mismo tiempo, las tasas de interés de estos productos de crédito son más bajas que la mayoría de las tasas bancarias.

Además, préstamos inmediatos en línea permiten encontrar financiamiento personal incluso para tales categorías de personas que siempre enfrentan los rechazos de préstamos en bancos.

Por supuesto, esto se trata de jubilados, aquellos que actualmente están desempleados y estudiantes. Incluso los “puntos oscuros” en el historial de crédito no serán un obstáculo. Por el contrario, el reembolso oportuno de dicho préstamo será una excelente manera de corregir su historial de crédito si lo tiene.

¿Qué son los préstamos inmediatos y cuáles son sus peculiaridades?

Los préstamos inmediatos (también “préstamos express”, “préstamos rápidos” y “préstamos urgentes”) son el tipo de préstamos en línea que se caracteriza por la rapidez de la decisión del prestamista de aprobar la solicitud del prestatario.

Por lo general, no lleva más de media hora desde el inicio del registro en el “Área del cliente” en el sitio web del prestamista hasta la transferencia de dinero a la tarjeta bancaria del solicitante.

Como ya se mencionó anteriormente, esta forma de préstamo se caracteriza por un alto grado de aprobación de las solicitudes de los prestatarios. Alrededor del 90% de todas las solicitudes están confirmadas.

Por lo demás, la gran mayoría de los prestamistas actúan de acuerdo con sus programas de fidelización de clientes, que significa que otorgan préstamos peronales rápidos sin ningun cargo adicional o bajo un porcentaje simbólico, si reemolsas préstamo express a tiempo estipulado por el contrato.

Entonces, primer crédito puede ser gratis, pero el plazo también será limitado.

¿Vale, cuáles son los condiciones?

Hay que tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, la suma del primer préstamo express será limitada. Puede contar con 6000-8000 MXN, no más. Pero si decide continuar la cooperación con el prestamista específico, se extenderán los límites del monto y plazo.

En cuanto al plazo, es fijado. Los préstamos inmediatos se conceden para un período de 7 a 30-31 días. Pero casi siempre el acreedor deja un espacio para extender el plazo del préstamo urgente por un mes más a un costo adicional.

Monto máximo del primer préstamo8 000 MXN
Monto máximo de los subsiguientes20 000 MXN
Plazo7 – 31 días
Tasa de interés0% – 1,4% diario
Velocidad de procesamiento de la aplicación5 – 15 minutos

¿ Dónde puedo pedir un préstamo facil y rápido?

Puedes usar Maanimo.mx para facilitar el proceso de búsqueda y comparación de ofertas. Actuamos como un enlace entre el prestamista y el prestatario, proporcionando una lista completa de las compañías de crédito en México y las condiciones exactas bajo las cuales emiten los préstamos en línea urgentes.

En la parte superior de esta página hemos recolectado una amplia gama de entidades crediticias que prestan dinero en las condiciones más adecuados en todo el mercado y te ayudarán encontrar una salida de la situación casi desesperada.

¿Cuáles son los requisitos básicos para obtener el préstamo inmediato?

En cuanto a requisitos y documentos requeridos para obtener el préstamo express, este paquete es el mínimo necesario con pocos trámites:

  • El prestatario potencial debe ser el ciudadano de México;
  • Debe ser mayor de 18 años. La edad máxima se varia de un prestamista final al otro, pero generalmente es 65 años;
  • Tener algun documento de identificación. Puede ser el número de CURP (Clave Única de Registro de Población), número de INE/IFE o pasaporte mexicano vigente;
  • Ser titular del teléfono móvil y el correo electrónico;
  • Tener una cuenta bancaria personal;
  • En algunos casos la entidad financiera también podrá exigir un justificante de ingresos estables.

Los pasos exactos para obtener el préstamo express:

  1. Estudie cuidadosamente a los prestamistas y seleccione las condiciones más adecuadas;
  2. Haga clic en el botón “¡Solicítalo ya!” en la columna de la compañía de crédito seleccionada. Lo redireccionaremos al sitio oficial de la empresa, donde puede comenzar a llenar una solicitud para un préstamo express. Para hacer esto, seleccione el monto requerido y el plazo en la calculadora de préstamos;
  3. Cuidadosamente llene todos los campos durante el proceso de registro. Si no sabe qué escribir en una columna específica, escriba “no”. Todos los datos son verificados por una computadora, por lo tanto, para aumentar las posibilidades de obtener un préstamo, es mejor no dejar los campos vacíos;
  4. Espere los resultados de la aplicación en “Área de Cliente”. Incluso si está fuera, la notificación de la decisión del acreedor se enviará por SMS a su número de teléfono y correo electrónico;
  5. Si ha aprobado la solicitud, debe familiarizarse con los condiciones del contrato de préstamo y firmarlo si está de acuerdo con todos sus puntos;
  6. Dentro de 5-15 minutos los fondos llegarán a la tarjeta.

Los pros y los contras de los préstamos personales rápidos:

Los préstamos confiables y rápidos tienen muchas ventajas sobre otros instrumentos de crédito, lo que los convirtió en una de las formas más populares de obtener dinero:

  • Todo el procedimiento para obtener créditos rápidos no toma más de 30 minutos;
  • Es posible obtener obtener tantos préstamos personales sin Buró de Crédito y sin comprobante de ingresos;
  • Todo el proceso se lleva a cabo a través de un smartphone, sin salir de casa;
  • Los préstamos en línea rápidos son el producto crediticio muy flexible ya que es el consumidor quien elige el monto y el plazo. Además, lo exige pocos documentos y requisitos.

Pero al mismo tiempo, los préstamos en línea al instante tienen sus inconvenientes. Pero es poco probable que tachen todas sus virtudes:

  • Los montos y los plazos son relativamente pequeños;
  • En algunos casos tantos créditos rápidos online pueden ser más caros al final que otras ofertas de crédito.

¿Cómo puedo reembolsar los préstamos inmediatos?

Hay muchos formas de reembolsar los préstamos express, pero el modo más común y, claro, más cómodo es la recaudación automática de dinero de la tarjeta de débito o crédito del prestatario.

Para hacerlo posible, debes indicar los datos de tu tarjeta bancaria en Área de Cliente en el sitio web del prestamista y confirmar la posibilidad del acreedor recaudar el monto estipulado en el contrato automáticamente de la tarjeta.

Otros maneras posibles de reembolsar los préstamos personales urgentes:

  1. Por una transferencia bancaria a una de las cuentas del institución crediticia;
  2. Con su tarjeta bancaria en el Área de Cliente en la página web del acreedor;
  3. En efectivo en la sucursal de banco, por un cajero o en cualquier oficina del prestamista si hay tal posibilidad.