Préstamos Dineria

¡Solicita tu préstamo! Danos tu opinión
8000 MXN
18 días
Primer préstamo
1.3%
1872.00 MXN
9872 MXN
Subsecuente préstamo
1.3%
1872.00 MXN
9872 MXN
¡Solicítalo ya!

Dineria es una empresa legal y confiable que forma parte del grupo Proximus Finance. Este grupo cuenta con distintas oraganizaciones por todo el mundo y si se trata de México su compañía escencial es dineria.mx. Nombre legal de la empresa financiera – Proximus Finance, S. de R.L. de C.V. La meta principal de la última es ofrecer los préstamos en línea a los ciudadanos de su país de manera sencilla y cómoda.

Condiciones de préstamos

Monto del primer préstamo 1,000 — 8,000 MXN
Tasa del primer préstamo 1.3%
Plazo 7 — 30 días
Tasa de interés anual fija 468%
Monto de préstamos subsecuentes 1,000 — 20,000 MXN
Tasa de préstamos subsecuentes 1.3%
Formas de recibir dinero en linea
Tiempo de decisión 20 min – 24 hrs
Tipo de préstamo a corto plazo, préstamos personales, sin buró

10 años es el plazo máximo del préstamo. Pero debes elegir las plazos de pagos:

  1. Semanales.
  2. Catorcenales.
  3. Quincenales.
  4. Mensuales.

Requisitos y documentos

Posicionándose como una empresa que ofrece sus servicios de los préstamos online de modo rápido y fácil, los requisitos que se requieren para obtener la suma de dinero necesaria son básicos. Entre ellos vienen los siguientes:

  • La edad de la persona que solicita el préstamo debe ser de 21 a 65 años;
  • Tener un IFE/ INE o pasaporte;
  • Un teléfono celular con un número de México;
  • Contar con la tarjeta de débito de nómina;
  • Tener recibos de nómina de hace: semanal – 4 recibos, quincenal – 2 recibos, mensual – 1 recibo;
  • Ofrecer la información en lo tocante al reciente estado de la cuenta del banco.

¿Cómo obtener un préstamo en línea en Dineria?

Vamos a pasar juntos por los pasos necesarios para solicitar préstamo personal con Dineria.

  1. Selecciona el monto y el plazo del préstamo en esta página y haga clic en “¡Solicítalo ya!”.
  2. En la página principal de dineria.mx se encuentra el calculador para que puedas introduciendo el monto requerido y la frecuencia del pago obtener de inmediato la información sobre los intereses. La cantidad que se ofrecee es de $1,000 hasta $8,000 pesos mexicanos. La frecuencia con la que se paga varía del siguiente modo: una semana, catorce o quince días, un mes. El plazo de la devolución está extendido hasta 10 años si hace falta aunque se suele cumplirse entre 60 y 90 días.
  3. Después de hacer clic en el botón “¡Solicítalo ya!” te espera la página con la información clave para obtener el crédito en la cual si hace falta se puede cambiar los detalles del préstamo sin volver a la página principal.
  4. Tienes que introducir tus datos personales y los de la tarjeta de débito a la cual se transferirá la suma de dinero solicitada y aceptar los términos y condiciones.
  5. Al realizar este paso a tu móvil llegará un mensaje con el código necesario para verificar al nuevo cliente. Introduciendo este código creas tu cuenta en dineria mx necesaria para continuar y recibir la información sobre la aprobación de tu solicitud del préstamo personal online.
  6. En caso de la respuesta positiva al crédito rápido, el siguinte paso consiste en ofrecer los documentos mencionados en las condiciones (IFE/ INE o pasaporte, recibos de nómina de hace un mes, reciente estado de la cuenta del banco). Estos documentos en formato digital o escaneados pueden ser subidos por medio del perfil creado en el sitio web de dineria.mx o enviando un email a documentos@dineria.mx.
  7. La respuesta va a llegar a tu perfil online, en forma de mensaje a tu celular o por email después de la cual se realizará la transferencia del monto solicitado a tu tarjeta de débito indicada durante la registración.

*En caso de cualquier duda en el proceso de la registración online o si tienes ganas de que la solicitud sea realizada en vez de ti, puedes contar con la ayuda de equipo de Dineria.

El procedimiento de la reembolso del préstamo

Existen cuatro posibilidades para el reembolso del préstamo solicitado, entre los cuales son las siguientes:

  1. OXXO, la cadena de tiendas que se enuentran por todas partes en México dándote la oportunidad de selecionar el sitio más cercano para pagar en su caja. Para realizarlo se requiere llevar contigo el estado de tu cuenta en forma impresa.
  2. Una de las sucursales de Bancomer. En este caso hay que ofrecer el número de la cuenta a la cual se debe depositar, esta información está incluida en el estado de tu cuenta.
  3. Practicaja, por medio de la cual puedes pagar eligiendo entre una serie de servicios que está en la lista “Proximus Finance”. Usando esa alternativa de pago es necesario introducir el número de aquella cuenta a la cual se realiza la transferencia.
  4. Pago por operador. Llame al número de contacto y el operador de Dineria lo ayudará.

Además, Dineria otorga la oportunidad tanto de pago total como de la extención de tu pago si lo necesitas. En cualquier caso vale la pena guardar la copia de tus pagos realizados y pagarlos a tiempo. Lo último te ayuda crear una historial buena para las próximas solicitides y minimizar los intereses adicionales provocados por el aplazamiento.

Contacto

Web oficial www.dineria.mx
Dirección Shakespeare No. 30, piso 3, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11590, Ciudad de México
Horario de atención Lun – Vie de 10:00 am a 7:00 pm, Sab de 10:00 am a 4:00 pm
Teléfono 55 4744 7373
Correo electrónico
Soporte
Redes sociales ,

Opiniones sobre la empresa Dineria

En lo tocante a Dineria mx opiniones en la página oficial de esta compañía no está prevista la sección especial. En la red se puede encontrar una gran cantidad de las opiniones de los clientes que han probado sus servicios. Las hay distintas pero, en primer lugar, se valora significativamente la cantidad de monto relativamente más alta que la de otras compañías y la flexibilidad del plazo de la devolución que se puede extender hasta 10 años si hace falta.

Hay unos usuarios que no han sido aprobados pero no han mencionado la causa que puede consisitir en la falta de la información personal en el proceso de registro o su veracidad, elementos básicos para que el sistema te ayude en solicitar el dinero requerido.

Muchos dicen que es la mejor opción de todas. En total, se aprecia la velocidad y la comodidad del recurso que da la posibilidad de obtener el dinero sin salir de casa.

Opiniones

  🗓

Al continuar usando maanimo.mx o hacer clic en "OK", acepta el procesamiento de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Esto nos permite recopilar estadísticas útiles.

Ir al página web del socio

Para ir al página web del prestamista a través de nuestro enlace de afiliado, haga clic en:

Solicitar ►

Cancelar