Préstamos en línea sin Buró de Crédito

5500 MXN
18 días

Mientras los créditos al consumidor en los bancos requieren la reunión de una gran cantidad de documentos y el paso por las comprobaciones prolongadas de la capacidad de pago, las empresas microfinancieras están preparadas para conceder préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos ya dentro de 30 minutos después de la solicitud.

La aplicación de los únicos algoritmos de puntuación permitió a las empresas de préstamos crear el sistema completamente automatizado para el tratamiento de la información que toma la decisión sin intervención humana. Además, analiza no tanto los créditos anteriores concedidos al prestatario como su situación financiera y la posibilidad del reembolso del dinero que abre las oportunidades amplias para cualquier tipo de clientes.

Precisamente por eso los préstamos en línea sin buró puede obtener la gente que se enfrenta con las negaciones en los bancos, los jubilados, los desempleados, los estudiantes y las amas de casa. Aun «puntos oscuros» en el historial de crédito no serán un obstáculo. Al contrario, el reembolso oportuno será un modo perfecto para corregir la situación y restablecer la reputación positiva en el buró de crédito de México.

El servicio Maanimo.mx selecciona y compara préstamos personales sin consultar Buró de Crédito y sin anticipos e invita a los visitantes a encontrar la mejor oferta financiera.

Ventajas de selección préstamos sin Buró con Maanimo.mx

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PRÉSTAMOS SIN BURÓ

¿Qué es el buró de crédito en México?

En el proceso de la reestructuración del sistema bancario de México a instancia del banco Mundial fue creado el buró de crédito como una de las condiciones de la concesión del crédito “stand-by”. El propietario del buró se hizo el consorcio de los bancos dominantes del país a los cuales unieron las estructuras que aseguran la parte técnica del funcionamiento del buró.

Fue elaborada la única norma de información sobre el historial de crédito de los prestatarios y también fueron confirmados el orden y el modo de la difusión de los datos. Los propietarios del buró llegaron al acuerdo de intercambiarse tanto de la información positiva como negativa. A la actividad del buró tambien se conectaron las organizaciones no bancarias de tipo de hipoteca y las compañías que conceden los productos de continua demanda a crédito.

Buró de Crédito en México es una organización que mantiene una base de datos de la situación financiera y el historial crediticio de los prestatarios (deudores) para proporcionar dicha información a los prestamistas o a los prestatarios mismos.

¿Cómo checo mi buró de crédito?

Hay 2 burós de crédito en México en cuyos datos puede confiar:

Hay muchos sitios fraudulentos en Internet que intentan apoderarse de sus datos personales. Por lo tanto, debe tener cuidado y utilizar solo servicios confiables y seguros. Para checar su buró de crédito, siga los enlaces anteriores a la página web de Buró de Crédito o Círculo de Crédito.

Datos de contacto de las burós de crédito de México:

Buró de Crédito
Teléfono:(55) 5449 4954, 800 640 7920
Email:servicio.clientes @ burodecredito.com.mx
Dirección:Av. Periférico Sur 4349. Plaza Imagen, Loc. 3. Fracc. Jardines de la Montaña. Delegación Tlalpan, C.P. 14210. México D.F.
Horario de atención:Lun – Vie de 9:00 a 18:00, Sab de 9:00 a 13:00

Círculo de Crédito
Teléfono:(55) 5166 2455, 800 88 8247 2856
Email:atencion.clientes @ circulodecredito.com.mx
Dirección:Jaime Balmes No. 11, Edif. E – Mezannine 1 Secc. A. Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco. Del. Miguel Hidalgo. Ciudad de México, C.P. 11510
Horario de atención:Lun – Vie de 9:00 a 18:00, Sab de 9:00 a 13:00

Ambas compañías son privadas y proporcionan los mismos datos. Solo el formulario de envío de datos puede diferir.

¿Qué información almacenan las burós de crédito?

Los burós de crédito están separadas por tipo de personas físicas y jurídicas. Reporte de Crédito Especial (mi RCE) este es un documento que contiene su historia sobre créditos (préstamos) y servicios.

El buró de crédito de México concede la siguiente información:

  • datos generales: nombre, fecha de nacimiento, RFC, teléfono de contacto;
  • domicilio reportado y domicilio de empleo registrado;
  • el tipo de crédito: bancario o no bancario;
  • nombre del prestamista, número de tarjeta bancaria y número de cuenta;
  • estado del crédito (activo o cerrado), saldo actual, forma de pago;
  • fechas y montos de pagos;
  • los créditos no reembolsados;
  • los créditos expirados;
  • la cantidad total de los créditos concedidos.

De acuerdo con las leyes de México, puede recibir un REPORTE DE CRÉDITO ESPECIAL gratis una vez al año. Si necesita recibir un RCE más de 1 vez en 12 meses, entonces este servicio se paga y se brinda de acuerdo con las tarifas de los burós de crédito. Cabe señalar que el costo de reporte dependerá del forma de entrega: correo electrónico, correo postal con acuse de recibo, teléfono, fax, oficina de atención a clientes, mensajería.

¿Cuáles son los requisitos para obtener préstamos sin buró?

Como regla, los créditos bancarios a corto plazo se conceden a la gente adinerada que colaboró más de una vez con los establecimientos financieros en el pasado y que tiene una estable reputación oficial. Pero ¿qué tienen que hacer los que no han tenido tiempo todavía para ganar un buen historial de crédito o tuvieron unos retrasos por alguna razón?

¡Usar nuestro sitio web Maanimo.mx para obtener los préstamos personales sin checar buró de crédito y sin comprobante de ingresos!

Los requerimientos principales para formalizar el préstamo sin buró de crédito y sin anticipos son sólo tres:

  1. Ser ciudadano de México con los documentos de identidad correspondientes (Pasaporte, INE/IFE, CURP, RFC).
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Tener cuenta bancaria, tarjeta de débito, teléfono móvil y la dirección del correo electrónico.

Ciertamente, también se sobreentiende la ausencia de las intenciones de estafa, el sistema analítico de las empresas de préstamos identifica a los potenciales infractores de la ley y les da la negación completamente razonable en el servicio.

Diferentes empresas financieras pueden tener sus requerimientos individuales al prestatario. Por eso antes de formalizar el préstamo en línea sin Buró hay que ponerse al corriente atentamente de todas las condiciones y los requerimientos indicados en el acuerdo de la oferta.

¿Cómo solicitar un préstamo sin buró a través de Maanimo.mx?

A diferencia de los créditos bancarios los préstamos en línea sin checar buró de crédito no provocan ningún tipo de complicaciones y no hacen a la persona distraerse de sus asuntos cotidianos. Su meta principal es solucionar las preguntas financieras de manera más rápida y cómoda para cada prestatario.

Obtener los préstamos personales sin buró de crédito sin anticipos y sin comprobante de ingresos ya se ha hecho posible. En la página dada está mostrada la lista de las empresas financieras que no toman en consideración su historial de crédito a la hora de aprobar su solicitud para obtener de préstamo online.

Haga unos pasos simples para obtener el préstamo en línea sin buró:

  1. determine la monto y el plazo del préstamo en la calculadora de préstamos;
  2. en la lista de las empresas financieras que se quedan elija las que le convienen según su edad;
  3. haga click en el botón “Solicítalo ya”;
  4. regístrese en el sitio web de la empresa de préstamos elegida;
  5. envíe la solicitud para la consideración y espere la aprobación;
  6. en el caso de la aprobación de la solicitud usted recibirá la confirmación a su teléfono móvil o a su correo electrónico;
  7. antes de firmar el acuerdo online y hacer clic en “Acepto”, examinar detalladamente todas sus condiciones;
  8. obtenga el dinero a su cuenta bancaria o a su tarjeta de débito.

Al continuar usando maanimo.mx o hacer clic en "OK", acepta el procesamiento de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Esto nos permite recopilar estadísticas útiles.

Ir al página web del socio

Para ir al página web del prestamista a través de nuestro enlace de afiliado, haga clic en:

Solicitar ►

Cancelar