Préstamos Vivus

¡Solicita tu préstamo! Danos tu opinión
6000 MXN
18 días
Primer préstamo
0.58%
626.40 MXN
6626 MXN
Subsecuente préstamo
1.16%
1252.80 MXN
7253 MXN
¡Solicítalo ya!

Vivus es una empresa financiero que apereció en el mercado de los microcréditos de México en 2015. En aquel entonces formaba parte de una de las estructuras claves en la esfera de los préstamos personales online 4finance la cual hoy en día atiende a los clientes en 17 países.

Nombre legal de la empresa financiera – 4Finance, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.

Vivus es seguro y confiable – se dedica a la creación de unas alternativas de tu financiación de manera sencilla y rápida. Lo transparente que es el préstamo inmediato con Vivus.com.mx prueba su posición top entre otras empresas de la esfera microcrediticia. Además, tienen su propio blog el cual te ayuda estar al corriente de unas nuevas tendencias financieras y no sólo.

Condiciones de préstamos

Monto del primer préstamo 1,000 — 6,000 MXN
Tasa del primer préstamo 0.58%
Plazo 7 — 30 días
Tasa de interés anual fija 420%
Monto de préstamos subsecuentes 1,000 — 8,000 MXN
Tasa de préstamos subsecuentes 1.16%
Formas de recibir dinero en efectivo, en linea
Tiempo de decisión en linea – en menos de 1 hora una vez aprobado; en efectivo – 12 horas después de aprobado (a través de socios bancarios)
Pago de la reestructura por 7, 14 ó 30 días

Requisitos y documentos

Lo sencillo de la colaboración con Vivus comienza en el punto de los requisitos necesarios para solicitar el dinero online. Se requiere:

  • La ciudadanía mexicana, IFE/INE;
  • La edad entre 20 y 65 años;
  • Tener un numero de cuenta CLABE;
  • Tener un recurso de los ingresos regulares;
  • Poseer de un correo electrónico y un teléfono móvil;
  • En casos particulares se requerirá entregar imagen de tu estado de cuenta bancario.

¿Cómo solicitar un Vivus préstamo?

  1. Especifique los parámetros necesarios en la calculadora en la parte superior de esta página. Después de eso, haga clic en el botón “¡Solicítalo ya!”.
  2. Se puede indicar el monto deseado en el simulador del sitio web de la compañía Vivus México.
  3. Después saltas a la registración para la cual tienes que llenar el formulario ofrecido recordando que toda la información compartida con Vivus queda confidencial. Si ya eres cliente, puedes ingresar en tu perfil creado anteriormente. En caso de poseer un promo código lo puedes usar también en esta forma.
  4. Sigues con la forma de registro introduciendo una serie de los datos personales como: nombre, apellido, teléfono y la dirección de tu correo electrónico.
  5. Al elegir la contraseña y aceptando los términos y condiciones de Vivus creas tu cuenta online para seguir con tu solicitud haciendo click en el botón verde “Continuar”.
  6. Vale la pena indicar que al crear tu perfil en la página de Vivus, hay que enviar las fotos de la credencial de elector para la aprobación de tu solicitud. Necesitas esperar un rato para que obtengas la confirmación. En caso de la respuesta positiva a tu solicitud, estarás informado de ello en tu perfil y también por medio de un email o mensaje a tu celular. Dentro de poco el dinero se transferirá a la cuenta indicada en tu perfil.

Para los usuarios que ya tienen un crédito con Vivus existe una opción del monto adicional o una reestructura del préstamo. Es más bien una combinación de uno viejo y uno nuevo. Todo está bien pensado y creado para los clientes, en primer lugar.

También puede elegir la forma para recibir dinero: en una cuenta bancaria en linea o préstamo en efectivo en la sucursal más cercana del banco del socio.

¿Cómo hacer un pago en Vivus?

Cuando llega el momento de liquidar tu deuda cuentas con las siguientes opciones:

  1. Visitando una de las tiendas de OXXO indicando el número de referencia y eligiendo la modalidad “OXXO Pay”;
  2. Puede usar la red de pago de PayCash en las siguientes tiendas: 7Eleven, Walmart, CircleK, Comercial Mexicana, Extra, Bodea Aurrera, Superama, Soriana y SAM’s Club;
  3. Evitando la mínima posibilidad de esperar en una cola, para ti está creada la alternativa del pago por medio de la tarjeta tanto de crédito como de débito. Vas a obtener un vínculo con los datos para llevar a cabo el reembolso;
  4. Realizando el pago en los bancos: Inbursa o Cl Banco para lo cual también se requiere el número de referencia.

Contacto

Web oficial www.vivus.com.mx
Dirección Avenida Insurgentes Sur No. 1647 Piso 3, Oficina 302, Col. San José Insurgentes, C.P. 03900, Benito Juárez, México, D.F.
Horario de atención Lun – Vie de 8:00 am a 8:00 pm, Sab de 8:00 am a 2:00 pm
Teléfono 55 6717 0750
Correo electrónico
Redes sociales ,

Vivus opiniones

Vale la pena mencionar lo que opinan los usuarios de préstamos en linea con Vivus. Además de una serie de las referencias en Internet, los cuales confirman la famosa que es la compañía en el mundo de los microcréditos, en su sitio web se encuentra una serie de vídeos con las opiniones y comentarios tocando a Vivus.com.mx. Se aprecia mucho la velocidad y la ausencia del papeleo. Se menciona también lo abierto y seguro que es y su orientación al cliente.

Al ver aquellos vídeos y leer los comentarios en la red se puede crear más claramente la imagen de esta organización. Es lo que te puede ayudar en el proceso de tomar la decición eligiendo una u otra variante de solicitar los préstamos personales por Internet.

Opiniones

  🗓

Al continuar usando maanimo.mx o hacer clic en "OK", acepta el procesamiento de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Esto nos permite recopilar estadísticas útiles.

Ir al página web del socio

Para ir al página web del prestamista a través de nuestro enlace de afiliado, haga clic en:

Solicitar ►

Cancelar