Préstamos Kueski

¡Solicita tu préstamo! Danos tu opinión
2000 MXN
15 días
Primer préstamo
1.19%
357.00 MXN
2357 MXN
Subsecuente préstamo
1.19%
357.00 MXN
2357 MXN
¡Solicítalo ya!

Kueski es una plataforma que se especializa en los préstamos rápidos que te ayuda evitar la parte monótona y compleja de créditos personales, tradicionales en los bancos. Los préstamos de dinero con Kueski parece tan rápido y sencillo que no se puede pasarlo por alto si necesitas préstamo rápido sin aval.

Nombre legal de la empresa financiera – KUESKI S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R.

Los préstamos online con Kueski gozan de tanta popularidad y muestran un crecimiento tan rápido y significativo en los períodos de tiempo bastante reducidos que el nombre de la compañía aparece en variadas publicaciones como una de las startups más exitosas de México.

Kueski cuenta con su propio blog en el cual se puede encontrar una gran cantidad de los artículos variados que abarcan los temas financieros de hoy en día, dando pistas para mejorar tu presupuesto y un montón de otras cosas útiles.

Lo que se nota visitando su sitio web es lo transparente que son. Abajo en la página mencionada se encuentra una gran serie de secciones conectadas con toda la información que pueda interesar a los clientes sobre la compañía, todos los datos y requisitos. Es una plataforma que desde el principio te da la sensación de la seguridad y tranquilidad en el proceso de obtener tu préstamo urgente Kueski.

Condiciones de préstamos

Monto del primer préstamo 1,000 — 2,000 MXN
Tasa del primer préstamo 1.19%
Plazo 1 — 30 días
Tasa de interés anual fija 428.4%
Monto de préstamos subsecuentes 1,000 — 10,000 MXN
Tasa de préstamos subsecuentes 1.19%
Formas de recibir dinero en linea
Tiempo de decisión 10 minutos, en menos de 2 horas
Tipo de préstamo a corto plazo, préstamos personales, sin buró

Requisitos y documentos

Las condiciones para obtener el dinero urgente con la empresa Kueski son igual de sencillos como todo el sistema en total. Los requisitos son:

  • Tener más de 18 años;
  • Ser residente de la República Mexicana;
  • Poseer una cuenta en el banco a tu nombre;
  • Otorgar una fotografía en color de algún documento que verifica tu personalidad sea credencial, cédula profesional o pasaporte.

¿Cómo solicitar un Kueski préstamo?

  1. Seleccione el monto y el plazo de un préstamo en linea usando la calculadora en la parte superior de esta página.
  2. Después de hacer clic en el botón “¡Solicítalo ya!”, se lo redireccionará al sitio web de la empresa Kueski.
  3. Por medio de la barra dinámica que se encuentra en la página principal de Kueski eliges el monto y el tiempo del préstamo. De inmediato se muestra la suma que hay que reembolzar para obtener el dinero seleccionado anteriormente.
  4. Si es tu primera colaboración con Kueski, tienes que crear tu cuenta introduciendo tu correo electrónico y la contraseña elegida por ti.
  5. El paso siguiente consiste en llenar los formularios ofrecidos con los datos básicos requeridos teniendo en cuenta que la compañía Kueski garantiza la seguridad de la información introducida por tu parte. En el proceso necesitarás ademas de tu correo electrónico el número de teléfono para contactar contigo si hace falta, documento que te identifica y el número de CLABE, o sea, número de tu cuenta interbancario para depositarte el crédito de manera adecuada.
  6. La respuesta a tu solicitud aparecerá dentro de unos minutos informándote si estás aprobado. Si lo estás, el dinero se transferirá a tu cuenta bancaria en el período de unos 29 minutos. Fácil, rápido y cómodo sin salir de casa y sólo teniendo acceso a Internet.

¿Cómo pagar un préstamo en Kueski?

Una de las peculiaridades de Kueski consiste en la oportunidad tuya de elegir cualquier día de pago de 1 a 30. Para realizar la devolución de tú préstamo obtendrás el número de la cuenta bancaria a la cual se debe transferir el dinero.

Hay unas opciones para llevarlo a cabo. Entre ellas son los pagos por medio de Bancomer tanto en ventanilla como usando practicaja. Tienes una variante de realizar la transferencia electrónica. Y, una de las más populares entre los usuarios que consiste en el pago en una de las tiendas de OXXO. La multiplicidad de las últimas llega a 14 000 locales ofreciéndote la libertad territorial en el momento del pago. La deuda se liquida en un solo pago que se realiza el día seleccionado por ti. Si no estás dispuesto a reembolsar el dinero la fecha indicada en el proceso de la solicitud, comunícate con Kueski lo antes posible o enviando un email para que se pueda consultarte y ayudar en busqueda de la solución.

El procedimiento de todas las etapas: la solicitud, la aprobación y la devolución está creados pensándo en ti, en primer lugar, ofreciéndote las condiciones óptimas y cómodas en el proceso de la colaboración con Kueski.

Contacto

Web oficial kueski.com
Dirección Av. Adolfo López Mateos Nte. 95, Piso 22-01, Colonia Italia Providencia, C.P. 44648, Guadalajara, Jalisco, México
Horario de atención Lun – Vie de 8:00 am a 8:00 pm
Teléfono 33 4160 0809
Correo electrónico
Redes sociales , , ,

Opiniones sobre Kueski

En la página oficial de la compañía se puede ver los testimonios de los clientes y su satisfacción con los servicios ofrecidos por Kueski. Se aprecia, en primer lugar, la facilidad y la velocidad, la posibilidad de recibir el dinero urgente con Kueski sin aval o visitas al banco cuyo horario puede no coincidir con el tuyo, un problema que no existe en caso de préstamo inmediato con Kueski.

Opiniones

  🗓

Al continuar usando maanimo.mx o hacer clic en "OK", acepta el procesamiento de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Esto nos permite recopilar estadísticas útiles.

Ir al página web del socio

Para ir al página web del prestamista a través de nuestro enlace de afiliado, haga clic en:

Solicitar ►

Cancelar